AJ Styles estará en NXT New Year’s Evil 2022

AJ Styles estará en NXT New Year’s Evil 2022 el próximo martes.

WWE llevó a cabo un nuevo episodio de NXT 2.0 el martes. En el transcurso del mismo, pudimos ver como se hacía oficial que AJ Styles era anunciado para aparecer en NXT New Year’s Evil 2022. Recuerda que puedes consultar los resultados del show en nuestra página web.

En el último programa de NXT 2.0, Grayson derrotó a Odyssey Jones en un combate individual. Tras la lucha, The Phenomenal One apareció en el titantron y anunció que haría acto de presencia en el especial de NXT la próxima semana.

Recordemos que la semana pasada Styles apareció por primera vez en NXT pero fue confrontado por Waller y el mismo suceso ocurrió el pasado lunes en Raw. Es posible que en un futuro ambos terminen enfrentándose. Para dicho show también hay anunciado un combate por el Campeonato de NXT entre Tommaso Ciampa y Bron Breakker y una triple amenaza por el Campeonato Femenino de NXT.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ángel Moral

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *