¡Arranca la tercera temporada por el THW Predictions Championship y hay novedades! | WWE Day 1

Arranca la tercera temporada por el THW Predictions Championship con el primer evento del 2022, WWE Day 1.

El próximo sábado WWE celebrará el primer evento del 2022, Day 1, y con él también arranca la tercera temporada por el THW Predictions Championship. Esta temporada tendrá como principal novedad la inclusión de los PPV de NXT (no los eventos especiales), siempre y cuando la empresa llegue a realizar alguno, ya que por el momento el calendario no está claro. De momento os dejamos el cuestionario de Day 1.

Si aún desconoces como funciona el THW Predictions Championship, a continuación os dejamos un resumen explicativo.

El THW Predictions Championship es un título que será disputado por la comunidad en 4 temporadas anuales, que finalizarán en SummerSlam, Survivor Series, Royal Rumble y WrestleMania respectivamente. Los usuarios participarán haciendo sus predicciones de cara a cada evento PPV de WWE y AEW, siendo el primero WrestleMania Backlash (que se celebró el pasado 16 de mayo). Tras cada PPV, cada usuario sumará al marcador su número de aciertos. El usuario con más puntos al final de una temporada pasará a ser el nuevo THW Predictions Champion. Por otro lado, el usuario con más puntos después de WrestleMania será coronado como el THW Undisputed Champion (el diseño de este campeonato se revelará próximamente).

TurnHeelWrestling presenta el THW Predictions Championship

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *