Top 5 despidos de WWE en 2021

Durante los últimos meses de este año 2021 la noticia que más relevancia ha tenido ha sido la de los despidos por parte de la WWE. Las noticias de WWE han confirmado los malos presagios de la liberación excesiva de talento. Para la empresa esto se ha convertido en algo más que un negocio y por eso hoy enumeramos los cinco despidos más sorprendentes de este año 2021.

5. Aleister Black (Malakai Black)

Malakai Black explica el origen de su nuevo nombre en AEW | Superluchas

Un luchador con mucho potencial que fue despedido hace meses. No sorprendió mucho por su uso creativo, pero para su edad y el potencial que ha demostrado tener dentro del mundo de la lucha libre, es un activo muy interesante. Es capaz de adaptarse a cualquier personaje además de tener una capacidad para hacer promos.

4. John Morrison

LUCHA COMPLETA - Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison: WrestleMania 37 | EN ESPAÑOL - YouTube

A pesar de tener años ya en la industria y superar los 40 seguía teniendo la capacidad de estelarizar algún PPV de la empresa. Una mala decisión ya que John sigue atrayendo mucha audiencia y teniendo las habilidades suficientes para dar una buena lucha con cualquiera. Su segunda salida de la empresa a la que agradeció el poder vivir esta segunda juventud.

3. The Fiend “Bray Wyatt”

Booker T: 'Con The Fiend no se trata de victorias o derrotas' | Solowrestling

A pesar de ser uno de los que más sueldo tenía en la WWE fue una mala decisión creativa y económica en todos los sentidos ya que era uno de los que más mercancía vende. Para el mundo de los fanáticos fue una apuñalada enterarse en los últimos días de Julio que lo despedían sin alguna razón aparente. Un personaje que fue de más a menos en los últimos meses.

2. Braun Strowman

Braun Strowman comenta porque no ha sido todavía campeón mundial

Es prácticamente la gran última obra de la WWE. El ex luchador de WWE Braun Strowman. Una persona alta, fuerte con capacidades de main eventer que mejora su físico en tan solo cinco años. Gana el campeonato universal y se posiciona en lo más alto de la empresa. Hasta que un día recibe el finiquito sin ton ni son, y de momento no ha vuelto a demostrar su capacidad de proyección en un ring de una gran empresa.

1. Jeff Hardy

Jeff Hardy cree que tendrá una última oportunidad en AEW o WWE | Solowrestling

El enigma carismático de la WWE, el ex campeón de WWE Jeff Hardy. Una noticia que llegaba en los últimos días de este mes dejando a más de uno sorprendido. Una decisión drástica que lo dejaba por tercera vez fuera de la empresa a las puertas del campeonato universal. Un  hecho que hace pensar a más de uno que su llegada a AEW puede ser inminente.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *