Drew McIntyre comenta el controvertido incidente de Jeff Hardy previo al despido de este de WWE

Lo ocurrido en el house show que WWE llevó a cabo el pasado 4 de diciembre en Edinburg (Texas) ya ha quedado como uno de los grandes misterios del 2021. A menos que de aquí a esta noche, su protagonista, Jeff Hardy, arroje por fin un poco de luz al respecto. 

El ex Campeón WWE mostró una actitud un tanto errática durante la lucha de tercias que disputó allí, desapareciendo en mitad del combate y según se informó en primera instancia, ante este estado «alterado» del gladiador, la compañía decidió que volviera a su casa, para la semana siguiente, despedirlo. ¿El motivo? Una negativa de Hardy a entrar en un programa de rehabilitación. 

Y el intríngulis del asunto llega cuando una fuente asegura que «The Charismatic Enigma» se encontraba bien aquella noche, al mismo tiempo que Matt Hardy sale en defensa de su hermano al negar que necesitara acudir a rehabilitación. A juicio del hoy «All Elite«, WWE pecó de exceso de cautela. 

© WWE

► La velada defensa de Drew McIntyre

Hasta ahora, ninguna Superestrella de WWE había sido preguntada por el tema, y en estas que surge Steven Muehlhausen de DAZN para romper con la dinámica, bajo su entrevista realizada recientemente a Drew McIntyre, compañero de Hardy en la noche de marras. Con un «King of Claymore Country» que sin ejercer directamente de intercesor, dejó entrever que la IWC hizo su papel. 

«Como suele ocurrir, internet puede tomar algo y exagerarlo. Pero todo lo que diré sobre el tema es que sólo quiero lo mejor para Jeff y que esté sano. Mientras esté bien, mientras esté sano, mientras esté contento con su familia, Drew McIntyre estará contento». 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *