Tras Toni Storm, ¿buscan su salida más luchadoras de WWE?

De un «quiero demostrar que puedo aguantar aquí», a dejar WWE motu proprio la semana siguiente, Toni Storm ha sido, lógicamente, el principal tema de conversación dentro del Imperio McMahon en el cierre de 2021. 

Sin embargo, según supimos ayer, o bien Storm en realidad no fue sincera en aquellas declaraciones, o bien todo se precipitó muy rápido en apenas días, ya que Dave Meltzer dijo que la australiana se encontraba agotada mentalmente. De resultas, esa petición de rescisión debió darse al menos con una mínima precedencia. 

En cualquier caso, luce presuroso juzgar si la postura de Storm responde a su salud mental (pues lleva años lidiando con la distimia) o a unas intenciones de buscar fortuna en otros lares, cuando algunos seguidores ya la sitúan como nueva «All Elite«, especialmente a raíz de que Britt Baker publicara una fotografía de la gladiadora en redes sociales apenas minutos después de conocerse su marcha de WWE. 

© WWE

► El atractivo de las «indies» para la plana femenil de WWE

Teniendo en cuenta esa presunción de que Storm pidiera su salida en pos de otras metas luchísticas, Sean Ross Sapp, bajo Q&A, hizo una interesante revelación al ser preguntado por si otras competidoras de la «Gran W» podrían tomar el mismo camino. 

«No he escuchado de ninguna mujer que quiera desvincularse de su acuerdo con WWE pero sí que he escuchado de algunas que creen que podrían ganar un buen dinero en la escena independiente. Diré esto: hablé con una que dice que podrían ganar buena cantidad de dinero en la escena independiente porque no hay muchas exluchadoras de WWE importantes ahí fuera. 

«Mucha gente pensó que cuando Tenille [Dashwood] entró en el mercado hace unos años [volvió realmente, porque la antigua Emma tuvo carrera antes de WWE, algo que no sé si Sapp ignora], de alguna manera tomaría el control porque no había muchas luchadoras famosas, y no ocurrió. Ha habido algunas procedentes de NXT. Queda poco para que veamos a Ember Moon ser agente libre, y hay algunas que están muy interesadas en lo que podría reportarles ser agentes libres, el mercado independiente». 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *