Drew McIntyre piensa que tuvo muchas oportunidades por el campeonato contra Bobby Lashley

Drew McIntyre piensa que tuvo muchas oportunidades por el campeonato contra Bobby Lashley

Drew McIntyre es considerado una de las mejores superestrellas de la WWE y no hay duda de que tiene mucha pasión por el negocio de la lucha libre profesional. Es un ex campeón de la WWE en dos ocasiones y fue el rostro de la empresa durante la era de la pandemia como Campeón de la WWE. McIntyre siempre está dispuesto a dar consejos a sus compañeros cuando lo necesiten.

Drew McIntyre sobre su rivalidad contra Bobby Lashley

Desde el pago por evento de Royal Rumble el año pasado, Drew McIntyre apareció en la imagen del Campeonato de la WWE y eso incluye numerosos combates por el título contra Bobby Lashley. Muchos fanáticos sintieron que McIntyre ha estado en la imagen principal durante demasiado tiempo.

McIntyre perdió ante Bobby Lashley durante el pago por evento Hell In A Cell de este año y eso finalmente le puso fin a su participación en la imagen del título de la WWE todo el tiempo, para alivio de los fanáticos.

Mientras hablaba con Ariel Helwani de BT Sport, se le preguntó a Drew McIntyre sobre sus constantes desafíos para el Campeón de la WWE después de perder en WrestleMania 37. McIntyre agregó que cree que tuvo demasiadas oportunidades por el título durante su pelea con Bobby Lashley.

“Fue extraño porque, en general, el bueno es el que persigue y ahí es donde está la emoción. Durante un largo período sentí que, como campeón, ahí era donde debía estar y la persecución fue emocionante desde Rumble hasta Mania cuando vencí a Brock, pero hubo un período en el que sentí que estaba destinado a ser. Estoy destinado a ser campeón. ‘Durante las cosas de Lashley, tal vez la forma en que organizamos las luchas, tal vez la narrativa de’ Drew sigue obteniendo luchas por el título ‘que estábamos impulsando por alguna razón, no ayudó exactamente durante ese período. . Quizás podría haber salido de la escena del título un poco más rápido después de perder el primer combate y no tuve un par de luchas de seguimiento y comencé la reconstrucción de nuevo “.

WWE actualmente se está preparando para una disputa entre Roman Reigns y Drew McIntyre. Antes de eso, McIntyre se enfrentará a Madcap Moss en el Día 1 de la WWE el 1 de enero de 2022. Tendremos que esperar y ver cuándo Reigns y McIntyre se enfrentarán una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *