WWE DAY 1 2022 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Brock Lesnar

WWE DAY 1 2022 .— WWE ha adoptado la vieja tradición japonesa de presentar grandes eventos el día de año nuevo. La empresa quiere empezar con fuerza un 2022 en el que quiere recuperar el terreno perdido, y para este evento ha programado una revancha de nivel WrestleMania: Roman Reigns defiende el Campeonato Universal ante Brock Lesnar. ¿Será el final del reinado del jefe de la mesa? La acción de WWE se emite desde la State Farm Arena, en Atlanta, Georgia.

El Campeonato WWE también estará en juego, pero será en un Fatal Four Way. Big E expone su corona ante Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley.

Becky Lynch defenderá el Campeonato Femenil Raw en una revancha que se ha ganado Liv Morgan, quien por ahora tiene el favor del público.

El resto del cartel:

WWE DAY 1 2022

Cobertura y resultados WWE DAY 1 2022

WWE DAY 1 – Kickoff

Kayla Braxton anunció lo que se sabía desde hace minutos: Roman Reigns dio positivo por COVID-19 y Brock Lesnar fue añadido a la lucha por el Campeonato WWE. Junto a ella estaban Booker T, Kevin Patrick, JBL y Peter Rosenberg en el panel del kickoff de WWE Day 1

Como es usual, Braxton y compañía dieron un repaso al cartel confirmado para el PPV y dieron una reseña de las distintas rivalidades.

Miz llegó a la mesa donde estaban los miembros del panel y habló sobre exigir respeto y le demostrará a Edge quién es el mejor.

Sonya Deville llegó a la mesa para compartir sus impresiones sobre la lucha por el Campeonato Femenil Raw entre Becky Lynch y Liv Morgan. Tampoco desaprovechó la oportunidad para hablar sobre Naomi y el hecho de que «le ha faltado el respeto».

Tras bastidores, los de New Day fueron entrevistados y Woods proclamó que este 1 de enero serán campeones de parejas nuevamente y lo declararán «el dia de The New Day»

WWE DAY 1 2022 | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Brock Lesnar

1. Cesaro y Ricochet vs. Sheamus y Ridge Holland

Valoración

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *