Varios trabajadores de WWE piensan que la empresa desaprovechó el reinado de Big E

Tras perder el Campeonato de WWE, aumenta la creencia de que la empresa no supo sacar provecho a Big E.

La pasada noche, Big E se enfrentó a Brock Lesnar, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley en una Fatal 5 Way donde finalmente perdió el Campeonato de WWE a manos de ‘The Beast’. Esta derrota supuso el final de un reinado del que se esperaba más y el cual terminó siendo una decepción por el pobre manejo que realizó la empresa de Big E.

Según informa Fightful, la creencia de que WWE podría haber sacado mucho más partido a Big E no es solo una opinión de los aficionados y varios trabajadores dentro de la empresa también sentirían que se podría haber manejado mejor la situación.

Cuando preguntamos entre bastidores sobre las reacciones al cambio titular, la mayoría sintió que Big E no fue utilizado de manera constante durante su reinado.

Recordamos que a lo largo de este reinado, la mayoría de victorias de Big E fueron en eventos semanales y en eventos en vivo, por lo que nunca logró verse como un campeón dominante y esto finalmente terminó por perjudicarlo. Por el momento su futuro inmediato es un misterio y se desconoce si la empresa sigue teniendo grandes planes para él pese a perder el campeonato o si asumirá un rol secundario.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *