¿Regresará Beth Phoenix como luchadora al ring de WWE?

Beth Phoenix regresó de manera sorpresiva a la programación de WWE en WWE Day 1 para ayudar a su esposo Edge a conseguir una victoria ante The Miz que estaba siendo ayudado por Maryse.

Beth Phoenix ha enviado una advertencia a Maryse

La rivalidad entre Edge y The Miz ha sido una de las más interesantes de las últimas semanas, pues no solo tuvimos una oportunidad de ver a Edge subirse nuevamente al ring, sino que también vivimos el regreso de The Miz y Maryse a la programación de WWE. Este feudo ha contado con una construcción bastante interesante en la cual Maryse tiene un papel protagónico que ha puesto a ‘La Superestrella de Categoría R’ en desventaja, tanto así que Beth Phoenix tuvo que tomar el asunto en sus propias manos.

Beth reveló en una entrevista después de la victoria de su esposo en Day 1 los motivos por los que regresó y envió una advertencia a Maryse:

“(Regresé) porque ya tuve suficiente de Maryse interfiriendo y poniendo sus manos en mi esposo, y Maryse ahora tiene un gran problema porque Betty está de vuelta” Dijo ‘The Glamazon’.

Hay una gran posibilidad de que Beth Phoenix tenga una lucha más

Con estas declaraciones y con lo sucedido en Day 1, se abre una gran posibilidad de que la rivalidad Edge & Miz termine en una lucha inter-género tag team entre Edge & Beth vs Miz & Maryse, quizás en el Magno Evento: WrestleMania 38.

Sin embargo, puede que Maryse no sea la única en la mente de Beth, pues la Campeona Femenina de RAW Becky Lynch preguntó a Phoenix si le interesaba tener una lucha en algún momento, ‘The Glamazon’ respondió que ahora está ocupada:

“Entonces… ¿Quieres luchar alguna vez?” Preguntó Becky”

“Ocupada” Escribió Beth

Las cosas se han puesto aún más interesantes de lo que ya estaban con todo lo sucedido en las últimas horas, habrá que estar atentos a cada movimiento de Beth en WWE.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *