Keith Lee muestra nuevo look con una gran barba

Keith Lee muestra nuevo look con una gran barba

Keith Lee se sorprendió en su cuenta de Twitter, al mostrar su nuevo look con una gran barba carácteristica después de su despido de WWE.

Lee subió una foto entrenando. Bromeó sobre su apariencia, comparándola con un meme de la estrella de Hollywood Samuel L. Jackson. La ex estrella de la WWE luego agregó que era hora de que comenzara a considerar la siguiente fase de su carrera.

“De vuelta al trabajo. En el laboratorio. Creo que casi termino con mi look de meme de Samuel L. Jackson (justo después de tomar una foto loca con él). Pero es hora de comenzar a considerar lo que sigue correctamente”. escribió Keith Lee.

Es poco probable que Keith Lee regrese a la WWE pronto

Un ex campeón de NXT, Keith Lee fue un gran favorito de los fanáticos durante su tiempo en la WWE. Sin embargo, su fichaje en la lista principal dejó un sabor amargo en la boca de sus fanáticos, ya que nunca estuvo acostumbrado a su máximo potencial.

Después de estar lejos de la televisión de la WWE durante mucho tiempo, regresó con un nuevo truco y apodo, Keith “Bearcat” Lee. Sin embargo, justo cuando estaba comenzando a recuperar algo de fuerza, la WWE lo liberó sorprendentemente el 4 de noviembre, junto con varios otros luchadores.

Recientemente, Keith Lee respondió a un fan que afirmó que ve WWE con la esperanza de ver a Limitless One de regreso. Lee le pidió al fanático que dejara de hacer eso y le disparó a la WWE, alegando que la compañía había ganado suficiente dinero con su nombre desde su lanzamiento.

“Probablemente deberías dejar de hacer eso entonces. Han ganado suficiente dinero con mi nombre desde que me fui, jajaja”, tuiteó Keiht Lee.

Teniendo en cuenta sus comentarios, parece poco probable que Keith Lee regrese a la WWE pronto. No ha habido mucha información sobre lo que hará a continuación y dónde reaparecerá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *