Luchador de NXT pasará a formar parte de 205 Live

El trasvase de talento entre NXT y 205 Live, los shows “alternativos” de WWE, se hizo patente con los casos de Roderick Strong y Buddy Murphy, pese a que el primero no ha tenido continuidad en el show de los cruceros tras su inclusión en el pasado torneo por el título de la marca. Y Ricochet podría ser el siguiente en sumarse a esta dinámica, pues desde que firmó con la compañía se dijo que supondrá la máxima estrella de dicho programa.

Ayer, durante la edición de 205 Live, se confirmó que otro gladiador de NXT pasará a formar parte del territorio crucero. Y no se trata de “The One and Only”, sino de Lio Rush, quien apareció rodeado de dinero y anunciando una próxima llegada, reloj de arena en mano.

Rush fue protagonista el año pasado a raíz de sus ofensivos comentarios sobre el despido de Emma, que le costaron un tirón de orejas de parte de WWE. Pero parece que las segundas oportunidades abundan en la compañía, y sin hueco ya dentro de un show amarillo repleto de excelentes talentos, se antoja una buena decisión creativa enviarlo a 205 Live. Allí, considerando sus capacidades, seguro ofrecerá excelente luchas contra cualquier Superestrella, y podría posicionarse como nuevo retador al trono de Cedric Alexander.

Lio Rush – WWE

Cabe decir que ya se rumoró con que Rush participaría en el mencionado torneo por el Campeonato de Peso Crucero, aunque finalmente la sorpresa acabó siendo Murphy. El ex Ring of Honor no disputa un combate televisado desde la edición de NXT del 10 de enero, donde fue masacrado por Lars Sullivan. Tras esta derrota, Rush dijo que necesitaba replantearse su futuro, pese a seguir trabajando en house shows de la tercera marca.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *