La esposa de Kevin Owens da positivo a COVID-19

La esposa de Kevin Owens da positivo a COVID-19

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, Kevin Owens ha expresado su opinión sobre que las personas se mantengan seguras y tomen las precauciones adecuadas.

La esposa de Kevin Owens tiene COVID

Desafortunadamente, su esposa, Karina, señaló en una historia de Instagram que dio positivo por el virus y que su hijo Owen ha comenzado a tener síntomas. Ella escribió lo siguiente:

“COVID HA LLEGADO A NUESTRO HOGAR. HASTA AHORA SOLO HE PROBADO POSITIVO, PERO LOS SÍNTOMAS INICIALES DE OWEN TAMBIÉN. GENTE POR FAVOR CONSIGA SU REFUERZO !! LO APAGO Y MIS SINTOMAS NO SON DIVERTIDOS (FIEBRE. DOLORES DE CUERPO HORRIBLES). CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE HAN CONSEGUIDO SU REFUERZO Y FUERON MUY ASINTÓTICAS CUANDO SE COVIDARON RECIENTEMENTE “.

Deseamos a Karina y Owen una pronta recuperación. Kevin acaba de trabajar en el evento del Día 1 y en el Raw de esta semana.

El verano pasado, Owens acudió a Vince McMahon sobre sus preocupaciones con respecto a COVID-19, el riesgo de trabajar en grabaciones de televisión de la WWE durante un brote del virus y la falta de aplicación de una política de máscaras. Owens le dijo al presidente de la WWE que se iría a casa mientras la compañía se ocupaba del brote. McMahon hizo cumplir una política de máscaras y Owens regresó al trabajo unas semanas después cuando sintió que era seguro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *