Identidad revelada de quién venció a Curt Hawkins en Raw

Curt Hawkins estuvo muy cerca el lunes de romper su racha de derrotas cuando se enfrentó a un talento local. Estaba arrasando, iba a finalizar la lucha, pero entonces apareció Baron Corbin para evitarlo.

En este caso no hablamos de a dónde podría llevar el ataque del nuevo alguacil de la marca roja, quizá a una rivalidad entre ambos, quizá a nada. Tampoco de qué nos parece el nuevo rol que tiene el “Lobo Solitario”.

¿Qué les parece “El Alguacil” Baron Corbin en Monday Night Raw?

Ahora hablamos de quién es este luchador local que se presentó a sí mismocomo James Harden, igual que la estrella de la NBA que juega en los Houston Rockets. Ha sido su maestro Booker T quien ha confirmado su identidad.

“¡Felicidades a mi alumno de Reality of Wrestling, Will Lockhart, alias James Harden, por tener una lucha en Monday Night Raw esta noche y GANAR! !Lo siento, Curt Hawkins, gracias Baron Corbin, (risas)!”.

No es algo habitual que un talento local que tiene una oportunidad en la empresa más prestigiosa consigue ganar. Esto no le servirá para conseguir un contrato, pero pocos pueden decir que han hecho lo que él.

Como dice el comentarista, trabaja en su escuela, y ciertamente no hay más noticias sobre él en otra promoción. Habrá que ver si próximamente empieza a llamar la atención, e incluso si en un futuro llega a dicha empresa.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *