AEW DYNAMITE: Hangman Page derrotó a Bryan Danielson y sigue siendo el campeón

«Hangman» Adam Page vs. Bryan Danielson volverá a hacer historia en All Elite Wrestling, porque se pactó que esta sea la primera lucha de la compañía en el 2022 y la lucha de estreno en el nuevo canal TBS, que es del mismo grupo WarnerMedia. Ambos se enfrentaron en la versión Winter is Coming de AEW Dynamite el pasado 15 de diciembre, pero la lucha culminó en un empate tras llegar a los sesenta minutos sin que ninguno pudiera doblegar a su contrincante, por lo que la rivalidad entre ambos aún permanecía inconclusa.

Hangman Adam Page vs. Bryan Danielson en AEW Dynamite Winter Is Coming - AEW
Hangman Adam Page vs. Bryan Danielson en AEW Dynamite Winter Is Coming – AEW

► El Campeonato Mundial AEW no cambia de manos

La lucha inició con una tonalidad similar a la de hace tres semanas, con un Danielson metiéndose con el público, y este apoyando ruidosamente al Campeón.

Hangman Page vs Bryan Danielson - AEW Dynaimte 5 de enero 2022
Hangman Page vs Bryan Danielson – AEW Dynaimte 5 de enero 2022

A diferencia de lo ocurrido hace tres semanas, si la lucha llega al tiempo límite de sesenta minutos, el resultado será decidido por un veredicto dado por tres jueces: Mark Henry, Jerry Lynn y Paul Wight, quienes estaban tomando nota de cada cosa que veían en el ring.

«Tres ex campeones mundiales serán los jueces mientras atestiguamos HISTORIA»

La acción fue tan pareja como intensa y ambos emanaron líquido vital desde sus caras, manteniendo al público en vilo. La lucha tuvo drama y ambos estuvieron en posiciones de llevarse la victoria y el público pedía más y más de ellos, que lo dejaron todo en el ring. Tras 29 minutos de acción, Hangman Page recurrió a su Buckshot Lariat y logró finalmente la cuenta de tres sobre Danielson, logrando su primera victoria como el monarca máximo de la compañía.

De esta manera, Hangman Page necesitó de 89 minutos de lucha -combinada- contra Bryan Danielson para tener su primera defensa titular exitosa, mientras que The American Dragon se llevó su primera derrota en AEW. Habrá que ver qué es lo que sigue para estos dos luchadores.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *