AEW Rampage: Resultados de las grabaciones posteriores al Dynamite del 5 de enero en New Jersey

Hace pocas horas, All Elite Wrestling celebró un nuevo episodio de Dynamite desde el Prudential Center. Después de presenciar las transmisiones para TBS, los asistentes al recinto en Newark, New Jersey fueron testigos de las grabaciones de Rampage.

El show de los viernes contó con cuatro combates. Los mismos ya fueron confirmados por la empresa en las últimas horas. Luchadores y equipos como Adam Cole, HOOK y Britt Baker estuvieron en acción para los fanáticos en la arena. Otros segmentos tras bastidores completarán el episodio que será transmitido el próximo 7 de enero en TNT Drama y FITE TV.

A continuación, repasamos los resultados rápidos de la jornada de grabaciones.

Resultados Grabaciones AEW Rampage 5 de enero del 2021

– Adam Cole derrotó a Jake Atlas por rendición en el enfrentamiento inicial de la noche. Kyle O’Reilly y Bobby Fish acompañaron a Cole después del combate

– HOOK derrotó a Aaron Solow en un breve enfrentamiento que acabó por cuenta de tres.

– Ruby Soho y Riho derrotaron a Britt Baker y Jamie Hayter en un combate por equipos.

– Eddie Kingston y Proud’n’Powerful derrotaron a 2point0 y Daniel García en el No Holds Barred match que cerró la jornada de esta noche.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *