Jake Atlas sufre una lesión en las grabaciones de AEW Rampage

Jake Atlas disputó anoche su primer combate como talento oficial de All Elite Wrestling. El luchador se enfrentó a Adam Cole en un combate celebrado para las grabaciones del espectáculo de AEW Rampage que se emitirá este viernes en TNT, pero no pudo acabar la lucha.

Durante el transcurso del combate, Jake Atlas usó la tercera para saltar sobre Cole, pero fue recibido con una Superkick. Atlas apoyó mal la pierna al caer a la lona y se lesionó la rodilla. La lesión fue visible para los presentes, dado que el luchador se agarró la rodilla justo al caer. No obstante, Atlas pudo levantarse y Cole terminó el combate por la por rendición después de aplicar el Panama Sunrise.

Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha divulgado algunos detalles sobre lo ocurrido, aunque no se ha confirmado qué tipo de lesión sufre el luchador ni su gravedad. Una vez terminado el combate, Atlas fue ayudado por el equipo de auxiliares de All Elite Wrestling para marcharse al vestuario y se observó que no podía apoyar la pierna en el suelo, lo cual podría indicar que se trata de una lesión seria.

Cabe recordar que el martes por la tarde, Tony Khan anunció en las redes sociales la contratación de Jake Atlas. El Presidente de All Elite Wrestling le dio la bienvenida al equipo y anunció que el luchador sería parte de las grabaciones de Newark, sin especificar el show o rival.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *