Se desmienten los rumores de los planes originales de WWE Day 1

Tras haber presenciado la lucha por el campeonato de WWE en Day 1 ha surgido nueva información que desmiente los rumores sobre los planes originales, aparentemente el ganador iba a ser otro originalmente.

Se revela el que iba a ser el ganador original en la lucha por el campeonato de WWE de Day 1

Tras ver el resultado inesperado del pasado evento Day 1 con Brock Lesnar siendo incluido a última hora y ganado el campeonato de WWE, los rumores sobre los planes originales han señalado que Big E iba a ser el ganador en primera instancia, sin embargo Dave Metlzer lo ha desmentido y asegura que el plan original es que Seth Rollins ganara el título, esto fue lo que informó Meltzer.

“El plan original para Day 1 era que Big E

perdiese el campeonato de WWE ante

Seth Rollins. Sin embargo, Brock Lesnar

terminó ganando el título como resultado

del positivo de Roman Reigns”.

Aparentemente el positivo de Roman le costó a Rollins su quinto reinado como campeón mundial, sin duda hubiera sido interesante ver como se desarrollaban las historias con Seth Rollins como campeón rumbo a WrestleMania 38, así mismo Meltzer ha comentado que el positivo de Roman convirtió el evento Day 1 en un caos. 

Por ahora se tiene en mente crear nuevos planes para enfrentar a Roman Reings y Brock Lesnar pero se desconoce a ciencia cierta como serán estos nuevos planes, todo lo dirá el tiempo pero no cabe duda que veremos un combate histórico.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *