Ex productor de WWE NXT no descarta trabajar en AEW

Uno de los recientes productores despedidos de WWE NXT ha mencionado que no rechazaría la opción de irse a trabajar donde la competencia de la compañía de Vince McMahon. A continuación, os brindamos más detalles.

Ex productor de WWE NXT podría trabajar en AEW

Mediante una respuesta desde su cuenta de Twitter, Road Dogg, ex productor de WWE NXT, ha dejado la puerta abierta para unirse a las filas de AEW. Especificando más en ello, un fanático en Twitter le preguntó al ex productor de WWE NXT sí habría la posibilidad que pudiera unirse junto a su clásico compañero Billy Gunn como productores para AEW. Road Dogg respondió afirmando que la factura de la luz de su casa no se podría pagar sola.

Fanático vía Twitter: “Oye Brian James (Road Dogg) ¿Te veremos unirte a Billy Gunn como productores detrás del escenario de AEW? 

Road Dogg: “Esta factura de luz no se pagará sola.” 

Asimismo, otro de los recientes despedidos de WWE NXT que sonó mucho en las redes por los fanáticos fue William Regal. Este último causó mucho revuelo, enfado y tristezas luego que WWE decidiera despedirlo de la empresa. Diversos fanáticos mencionaron en algunas ocasiones que sería muy interesante y bueno ver la llegada del ex Gerente General de WWE NXT a las filas de All Elite Wrestling.

Si en caso tanto William Regal y/o Road Dogg llegarán a formar parte de la empresa de Tony Khan, sería la primera vez que un productor de la marca de desarrollo de WWE NXT llega a la competencia. De momento, solo nos espera ver qué será lo siguiente para los recientes despedidos de WWE, si en caso siguen laburando en otras empresas o si deciden realizar otro tipo de cosas. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *