Pitbull Cruz vs. Ryan García, la pelea en Twitter

En ocasiones hay que hacer ruido en redes para que las peleas sucedan y parece que ese es el caso de la potencial pelea entre Isaac Cruz y Ryan García.

Desde que Ryan García llamó peleador clase C a Pitbull, se han pasado haciendo comentarios desde ambos equipos para ver si se realiza la contienda.

La última fue el intento de Oscar de la Hoya por hacer que le respondieran de parte del equipo de Cruz. Luego mencionó que habían rechazado la oferta.

Posteriormente salió Sean Gibbons, promotor de Cruz, a desmentir lo dicho por De la Hoya, pues Gibbons asegura que en ningún momento ha recibido una oferta por parte del equipo de García.
(Entiendo tu desesperación por hacerle creer a Ryan que estás haciendo algo por su carrera, pero, ¿crees que mintiéndolo lo impresionas?)

Para cerrar del lado de Ryan, el propio boxeador llamó «chihuahua», al Pitbull.

Pero Sean Gibbons no dejó sin respuesta ese mensaje y dijo: Isaac tiene cosas importantes que hace en la vida y pelear contigo no es una de ellas. Si de verdad quieres pelear con él, dime con quién debo dirigirme para hacer la oferta.

«No me importa si está preocupado o asustado, lo que sea. No tendría por que asustarte de ser noqueado. Si los dos ya dijimos que sí, debería ser más fácil (la negociación)», sentenció finalmente García.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Gladys Trujillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *