Seth Rollins, posible estelarista de WrestleMania 38

Lleva Seth Rollins más de dos años sin portar un título individual, cuando ostentó el Campeonato Universal del 11 de agosto al 31 de octubre de 2019, al derrotar a Brock Lesnar en SummerSlam y caer ante Bray Wyatt en Crown Jewel. Y literalmente, el coronavirus lo privó de romper con tal dinámica el pasado sábado, según reveló Dave Meltzer. 

«El plan original para el PPV WWE Day 1 era que Big E perdiera el Campeonato WWE, pero ante Seth Rollins, quien venía de dar positivo por covid-19 la semana pasada. Pero el campeón perdió su título ante Brock Lesnar como resultado de otra prueba positiva para covid-19, la de Roman Reigns».

© WWE

► Camino distinto, ¿mismo destino?

Hoy, en el Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer amplió sus informaciones, yendo más allá en el devenir de Rollins para los próximos meses, con lo que sería la estampa del cierre de la primera jornada de WrestleMania 38. 

«Debido a que hay dos noches de WrestleMania, necesitan un combate por el Campeonato WWE que estelarice el otro show. El plan era originalmente Seth Rollins, probablemente contra el ganador del Royal Rumble, con Big E de favorito, pero Kevin Owens y Bobby Lashley también como posibles. El combate en esa posición seguramente se mantenga, pero cómo llegar ahí será distinto». 

Lo publicado por Meltzer parece descartar que Reigns y Lesnar se enfrenten en WrestleMania 38 bajo un «Campeón Universal vs. Campeón WWE», como previó Bryan Alvarez hace un par de días. A cambio, «The Beast» retaría de nuevo a «The Tribal Chief» por el magno cetro de SmackDown, luego de haber perdido su corona quizás ante Lashley en Royal Rumble, combate que se confirmó el lunes. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *