Ruby Soho detalla cómo es su vida junto a Sarah Logan

No es sencillo encontrar un lugar donde vivir a largo plazo para una luchadora profesional debido a los continuos viajes, con toda seguridad ese fue uno de los motivos que llevaron a Ruby Soho a mudarse con Sarah Logan a su granja. Aunque en realidad la estrella de AEW revela en su entrevista con el New York Post que su amiga quería tenerla cerca. Recordemos que tienen una gran relación debido a sus años trabajando juntas en WWE.

► La vida actual de Ruby Soho

«A menudo le digo a muchas personas que quiero que se imaginen exactamente lo opuesto al estilo de vida que creen que vivo y ese es el estilo de vida que vivo. Fue una decisión bastante fácil.

«Creo que me mudé aquí en febrero, probablemente más cerca de marzo del año pasado. Soy la madrina del hijo de Sarah, Cash, y ella me pidió que fuera parte de su vida tanto como pudiera.

The Riott Squad entrando juntas a un combate en WWE
The Riott Squad entrando juntas a un combate en WWE

«Amo a esta niña hasta la muerte y es una de mis mejores amigas. Así que fue una elección fácil. Y pude encontrar esta granja en medio de la nada. Y pude conseguir caballos y tengo un lugar para que corran mis perros. Honestamente, aquí he encontrado la paz.

«Cuando estoy en el trabajo, es adelante, adelante, adelante. Con la gente todo el tiempo empujándome en diferentes direcciones. Y luego al volver a casa encuentro esa sensación de calma que no solo necesito para mí sino también para mi salud mental«.

Liv Morgan también vive en una granja junto a su pareja, Bo Dallas. Ruby Soho cree que Sarah Logan les contagió a las dos su amor por el campo.

«Sarah nos contagió a todas. Ella se mudó a una granja y las demás la seguimos«.

Y aprovechando que Morgan está en el mejor momento de su carrera, Soho comentó:

«No podría estar más orgullosa de esa chica. Me emocionaré si empiezo a hablar de eso. La pusieron en una posición en la que ahora está sola cuando siempre tenía a una de nosotras a su lado para guiarla, tomó esa pelota y corrió con ella tan rápido que nadie puede verla.

«Se está encontrando a sí misma. Está encontrando su voz y su habilidad en el ring está en la cima de su juego. Le dije eso después de su combate. Es un placer y un honor poder ver y poder decir que fui una pequeña parte de su viaje para ver dónde está ahora porque es una estrella«.

Liv Morgan
Liv Morgan

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *