Roman Reigns consigue más de dos millones de televidentes para WWE SmackDown con su regreso

Roman Reigns consigue más de dos millones de televidentes para WWE SMackDown con su regreso

Roman Reigns | WWE SmackDown sigue en la cima de los ratings como el show número uno de lucha libre profesional y así lo confirmaron los números de esta semana.

Roman Reigns y los ratings de SmackDown

De acuerdo a Wrestlenomics la emisión del 7 de enero de 2020 de WWE SmackDown alcanzó 2.16 millones de televidentes, con .55 millones en el demo de 18 a 49 años. Estos son muy buenos números para el show azul.

El segmento estelar fue el careo entre los dos campeones Brock Lesnar y Roman Reigns, que culminó con un tremendo Superman Punch para la Bestia Encarnada.

Aunque la rivalidad entre Roman y Brock es algo que ya se ha visto antes, los números demuestran que continúa siendo interesante para la afición, sobre todo con un nuevo Brock Lesnar, que en este caso es el babyface.

Los números han superado o rondado los dos millones de televidentes en el último mes, siendo la edición del 17 de diciembre de 2021 la ganadora, con 2.21 millones de espectadores.

Aunque tanto Roman como Brock Lesnar tendrán rivales de transición, tal parece que la ruta hacia WrestleMania continuará trayendo buenos números para la marca azul y el plan es extender la rivalidad incluso en Monday Night RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ing. Eduardo Cano Vela

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *