¿Quién ha ganado más veces el Royal Rumble?

¿Quién es el luchador que más veces ha ganado el Royal Rumble? Ganar el Royal Rumble es un honor que muy pocos luchadores tienen. La batalla real de WWE es una de las luchas más difíciles de ganar, pues tienes que enfrentarte a otros 29 luchadores para conseguir la victoria. La suerte es un factor determinante, ya que el número que te toque para salir al ring marcará tu futuro durante la batalla.

Hay luchadores que han sido capaces de ganar el Rumble más de una vez. Randy Orton, Edge, Triple H, Shawn Michaels, Hulk Hogan, John Cena o Batista lo han conseguido ganar en dos ocasiones, pero solo una estrella consiguió la victoria tres veces.

Stone Cold Steve Austin fue quién ganó más veces el Royal Rumble

Stone Cold Steve Austin es la persona que ha ganado el Royal Rumble en más ocasiones. Tres han sido las oportunidades donde el WWE Hall of Famer se ha hecho con la victoria y ha despejado su camino al mayor evento del año, Wrestlemania.

La leyenda ganó las ediciones de 1997, 1998, 2001 y hasta el momento nadie ha podido igualar su legado. ¿podrá alguien igualar o batir este récord?

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Miguel Pérez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *