AEW: Tony Schiavone renueva su contrato hasta 2024

Tony Schiavone ha renovado su contrato con All Elite Wrestling. El propio comentarista ha confirmado la noticia mediante una entrevista para el podcast «What Happened When», donde ha revelado que su ampliación de contrato es hasta el año 2024.

Schiavone firmó su primer contrato a tiempo completo en agosto de 2019 para realizar las funciones de comentarista y de productor principal para los eventos de AEW. Actualmente se presenta los shows de AEW Dynamite y AEW Dark: Elevation. También es copresentador del podcast Unrestricted con Aubrey Edwards.

Tony Schiavone comenzó su carrera en 1983 con la ya difunta Jim Crockett Promotions, además de pasar un tiempo en WWF. Sin embargo, su trabajo más destacado llegó como comentarista principal de Monday Night Nitro, el programa de los lunes por la noche de WCW. Schiavone compartió mesa de comentarios con gente como Mike Tenay o Bobby Heenan, siendo la principal voz de WCW durante su etapa de mayor éxito.

Después de muchos años alejado de la industria del wrestling, en 2018 MLW contactó con él para hacerse con sus servicios y realizar las funciones de comentarista en los shows emitidos en beIN Sports. A finales de agosto de 2019, se confirmó su firma con All Elite Wrestling.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *