Top Dolla no descarta regresar a WWE

Top Dolla habla sobre la posibilidad de que Hit Row regrese a WWE en un futuro.

Uno de los despidos más sonados del 2021 fue el de los cuatro miembros de Hit Row, B-Fab, Ashante Adonis, Isaiah ‘Swerve’ Scott y Top Dolla el pasado mes noviembre unas pocas semanas después de subir al main roster provenientes de NXT.

Aunque el regreso del stable parece algo difícil en estos momentos, Top Dolla no ha querido descartar la posibilidad en una reciente entrevista con Ringsiders Wrestling.

Realmente sabemos, no solo pensamos, sabemos que podríamos haber revolucionado el negocio en su conjunto como grupo. Ahora, todavía estamos en condiciones de poder hacer eso en una vía diferente. Swerve era una estrella de la lucha libre antes de llegar a WWE. Era una estrella fuera de la lucha libre antes de llegar a WWE. Ahora, podemos atacar todas las avenidas en lugar de la misma avenida, pero aun así trabajar juntos.

La puerta tampoco se cierra nunca con WWE. La gente va y vuelve a WWE literalmente todos los años. El único problema es, ¿cómo será la próxima vez? ¿estaremos los cuatro?, ¿uno de nosotros?, ¿nosotros dos?, ¿nosotros tres?, ¿ninguno de nosotros?

Aunque con WWE nunca se sabe, lo cierto es que actualmente la empresa parece estar más preocupada por seguir cortando superestrellas que por contratar. Habrá que ver cómo se desarrolla la carrera de estos fuera de la empresa y si WWE se vuelve a fijar en ellos en un futuro.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *