Arturo Ruas está negociando con NJPW y con Impact Wrestling

El brasileño Arturo Ruas no lucha desde octubre del año pasado, cuando volvió al ring en tres combates en AEW y uno en Bloodsport 7 ante Josh Barnett, quien lo derrotó. Sumado a esto, Ruas debutó en AEW Dark como Adrian Jaoude.

Esto se dio cuando hizo equipo con su compatriota Cezar Bononi para derrotar a Jake St. Patrick y Ryzin y luego volvió a aparecer en AEW Dark en dos ocasiones, pero esta vez como Tiger Ruas. Primero venció a DJ Brown en 15 segundos y luego cayó ante PAC en casi 9 minutos.

Arturo Ruas en el episodio de NXT del 18 de noviembre de 2020 - WWE
Arturo Ruas en el episodio de NXT del 18 de noviembre de 2020 – WWE

► Antonio Ruas promete volver a luchar muy pronto

Desde entonces no se sabía nada de Ruas, de 40 años de edad, pero lo cierto es que esta semana apareció en el podcast llamado All Real Wreslting y allí reveló que está negociando con NJPW y pronto lo empezará a hacer con Impact Wrestling:

«Sí, en realidad estoy hablando con New Japan y pronto hablaré con otra compañía como Impact también. Y es solo hablar, por ahora. Como ya dije, quiero estar en la mezcla, en la actualidad luchística y creo que esas compañías tienen los mejores atletas.

«Impact, New Japan, MLW y sé que estas compañías tienen en sus tops a los mejores atletas y quiero ser uno de ellos, así que soy un agente libre. Estoy negociando con las empresas. Estoy hablando con ellos y solo estoy esperando encontrar una oportunidad abierta, el mejor lugar para estar, pero ya veremos. Ya veremos el próximo capítulo. Estoy muy seguro de estar en una empresa y firmar con una de ellas».

Arturo Ruas en WWE - WWE
Arturo Ruas – WWE

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *