The Undertaker estará presente en WWE Royal Rumble 2022

The Undertaker estará el próximo 29 de enero en WWE Royal Rumble 2022.

El próximo 29 de enero, llega el que probablemente sea el evento de WWE más emocionante del año, Royal Rumble. En este Premium Live Event, suele haber grandes sorpresas, ya sea durante alguno de los ‘Royal Rumble matches’, o simplemente superestrellas o luchadores retirados que están presentes en backstage de visita y no aparecen en el show.

Según ha podido confirmar PW Insider, The Undertaker estará presente el próximo 29 de enero en Royal Rumble 2022. Su esposa, Michelle McCool, es una de las participantes del ‘Royal Rumble match’ femenino y, aunque puede pasar de todo, lo más probable es que simplemente vaya a ver a Michelle sobre el ring. No se descarta que grabe algún tipo de contenido para WWE Network/Peacock, ya que la empresa grabará material para este fin de semana tan especial.

The Undertaker se retiró de manera oficial en Survivor Series 2020, pero en el mundo del wrestling nunca hay que descartar nada. Sin embargo, parece improbable que lo volvamos a ver luchando sobre un ring a sus 56 años.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *