Super estrellas de NXT estarán presentes en las grabaciones de WWE SmackDown

Las super estrellas de NXT 2.0 Roderick Strong y LA Knight estaría presente esta noche en SmackDown para probar su talento en una lucha no televisada, ¿La marca azul será el siguiente paso para el ex campeón crucero y LA Knight.

Roderick Strong prueba su talento en la marca azul

Anteriormente se había informado que las super estrellas provenientes de la marca NXT 2.0, Pete Dunne y el ex campeón de NXT Tommaso Ciampa han estado en grabaciones de Dark Matches en el roster principal, además de haber tenido sus respectivas participaciones en el programa de WWE Main Event, por si estos dos posibles ascensos no fueran lo suficiente, acaba de surgir información sobre otros dos luchadores que también irían por el mismo camino.

Se trataría de nadie menos que el ex campeón crucero Roderick Strong y LA Knight, según reporta el portal PW Insider el último miembro de la era indiscutible estará presente esta noche para grabar un combate no televisado, a la misma vez hay rumores de que LA Knight también lo hará de la misma forma, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“La estrella de WWE NXT, Roderick Strong, de 38 años, está entre

bastidores en la grabación de Smackdown de hoy“.

Mucho se había especulado sobre el futuro de Strong en la marca multicolor luego de que este perdiera el campeonato crucero y fuera derrotado ante WALTER en la última edición de la marca, por otro lado LA Knight parece seguir en rivalidad con Grayson Waller aunque esto no sería un impedimento dependiendo lo que pase en las próximas semanas, veremos que sucede con el tiempo.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *