El regreso de Lita podría extenderse después de Royal Rumble

El regreso de Lita podría extenderse después de Royal Rumble

Lita regresó a la televisión de la WWE el 14 de enero en un ángulo de SmackDown que involucró a Charlotte Flair. La miembro del Salón de la Fama fue anunciada recientemente como competidora en el Royal Rumble femenino. Fue la primera aparición de Lita en SmackDown en veinte años.

Los fanáticos de la WWE recibieron una larga lista de veteranos que regresaron para el Rumble. Las Bella Twins e incluso la campeona de Impact Wrestling Knockouts, Mickie James, regresarán para competir en el combate. Muchos creían que la aparición de Lita sería única.

Lita y su futuro en la WWE después de Royal Rumble

Parece que Lita tendrá una última carrera como luchadora regular. Lita expresó su deseo de tener una última oportunidad en la WWE. Dave Meltzer confirmó la posibilidad en el Wrestling Observer Newsletter de una estadía más prolongada.

Amy “Lita” Dumas, de 46 años, fue anunciada la semana pasada para el rumble y debutó en Smackdown el 1/14 haciendo un ángulo con Flair. Habló de venir a dar una última carrera. Parecía que había regresado como luchadora habitual a corto plazo y no solo haciendo el Rumble y desapareciendo como la mayoría de las mujeres. La lesión de Banks y la renuncia de Storm las convirtió en mujeres con cara de bebé para Flair, ya que Naomi, la principal empujada, obviamente está construyendo una pelea con Deville”.

Es probable que muchas de las otras superestrellas de la WWE que regresan solo hagan una aparición. Lita espera mucho más. Una de las estrellas más queridas en la historia de la compañía espera solo una oportunidad más.

El Universo WWE está ansioso por ver lo que Lita tiene reservado. Si se sale con la suya, se quedará por un tiempo. El tiempo dirá cómo se desarrolla la historia final de Lita en WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *