El contrato de Brian Cage y otros talentos de AEW expirarán pronto

Como hemos informado anteriormente, el contrato de Lio Rush con AEW expirará el próximo mes, por lo que en breve será un agente libre. Mientras tanto, PWInsider ha notificado los nombres de otras tres estrellas de AEW cuyos contratos también finalizarán en los próximos meses.

Uno de ellos es Marko Stunt. El miembro de Jurassic Express, que no ha aparecido en la programación de AEW en los últimos meses, es uno de los luchadores cuyo contrato expira pronto. Stunt bromeó en twitter sobre una «resurrección» este fin de semana, lo que podría indicar que aparecerá en The WRLD en el pay-per-view de GCW, que tendrá lugar mañana por la noche en la ciudad de Nueva York.

Otro de los nombres cuyo contrato está cerca de finalizar es el de Joey Janela. PWInsider añade que si no renueva su acuerdo, éste se acabará poco antes de Double or Nothing 2022. Janela ha estado compitiendo principalmente en AEW Dark y AEW Dark: Elevation.

Pero el nombre más destacado de esta lista es el del ex campeón de FTW Brian Cage. El luchador, que disputó su último combate en octubre del año pasado, es otra de las estrellas cuyo contrato expirará pronto. Cage llegó a AEW después de su buen paso por Impact Wrestling. El luchador debutó en Double or Nothing 2021, y ha participado en algunas de las rivalidades más importantes de la empresa. Su empuje nunca se materializó en AEW como muchos pensaron que lo haría. Por una razón u otra, Tony Khan nunca puso mucha atención en «The Machine» y ahora su contrato se está acabando. En este sentido, la esposa del luchador, Melissa Santos, declaró públicamente en Twitter que no estaba contenta con la forma en que AEW lo estaba utilizando.

Todavía es posible que la empresa llegue a un acuerdo con los nombres mencionados anteriormente, pero todo parece indicar que habrá muchas salidas este año, especialmente si tenemos en cuenta que el roster de AEW está bastante saturado.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *