Más talentos de AEW podrían no renovar en las próximas semanas

Durante las últimas horas se ha especulado sobre posibles salidas en All Elite Wrestling. Lio Rush fue uno de los primeros en confirmar su marcha mediante las redes sociales, indicando que su contrato expirará el 14 de febrero. A su vez, se habló de otros talentos que posiblemente no renovarán con la empresa, tales como Bran Cage o Marko Stunt.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer habló sobre este asunto en su último programa de radio e indicó que más talentos podrían terminar su relación con All Elite Wrestling muy pronto. Según Meltzer, ya advirtieron que el roster estaba acogiendo a demasiados luchadores y ahora es el momento que muchos ellos, finalizados sus contratos, se marchen.

«Un montón de contratos van a vencer entre ahora y mediados de año«, declaró Meltzer. «El roster está hinchado, lo hemos dicho una y otra vez. Van a tener que prescindir de talento. Va a haber un montón de gente sin renovar. Lio Rush y Peter Avalon son los dos de los primeros de esta semana».

«La regla general es que si Tony Khan te firma por 3 años entonces estás allí por 3 años, porque hay chicos que no está usando en absoluto que podría despedir«, continuó. «Si es un tipo cuyo contrato se acaba y ya no está en la televisión o no está siendo utilizado, probablemente se le dejará marchar. En cuanto a Joey Janela, está en los programas de streaming y tuvo una disputa con Sonny Kiss. No sé cuál es su situación. Depende de lo mucho que quieran prescindir de la gente habrá otras personas despedidas en el futuro».

Lio Rush en Terminus

En las últimas horas se ha confirmado que Lio Rush debutará en Terminus el 24 de febrero en el show que la nueva promotora independiente celebrará en Atlanta.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *