Paige señala tres momentos memorables de AJ Lee en WWE

Tan solo unos minutos atrás nos hacíamos eco de la reciente discusión que Paige y Sonya Deville tuvieron en redes sociales después de que la británica se situara a sí misma como la mejor Gerente General que ha habido en SmackDown. Esto después de que ella misma pidiera a Vince McMahon volver a serlo. Esa conversación tuvo su continuación cuando un fanático dijo que AJ Lee era mejor que ella y otro la defendió preguntando qué momento memorable había tenido esta.

Paige y AJ Lee juntas en WWE
Paige y AJ Lee juntas en WWE

► Paige saca la cara por AJ Lee

Una pregunta que fue respondida por la misma «Anti-Diva», que así como se reconoce a sí misma como alguien importante en WWE también hace lo propio con quien fuera su amiga y oponente hace unos cuantos años. Su respuesta fue señalando tres momentos memorables de AJ Lee como Superestrella.

«Ella tuvo muchos momentos memorables. La Pipe Bombshell. La Campeona de las Divas más longeva. Ser una de las principales caras de la Revolución de las Divas. Por mencionar algunos de ellos. Aprecio que me defiendas. ¡Pero ella hizo mucho por la división de mujeres y se merece sus rosas!«.

Las dos fueron luchadoras muy importantes y en ambos casos es una lástima que se retiraran años antes de lo que podrían haberlo hecho. También se ha estado hablando mucho del regreso de las dos a la lucha libre profesional pero al mismo tiempo cada día que pasa parece más improbable. La buena noticia es que lejos de los encordados las dos están teniendo una buena vida y si vuelven o no el tiempo lo dirá.

Paige y AJ Lee juntas en WWE
Paige y AJ Lee juntas en WWE

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *