Natalya cocina con su hermana en salvaje y atrevida foto

Natalya cocina con su hermana en salvaje y atrevida foto

Natalya y Jenni Neidhart están de nuevo. A las hermanas amantes de la diversión les encanta pasar tiempo en la cocina preparando algunas delicias mientras documentan todo con fotografías. La incursión más reciente en la repostería llevó a la pareja a hacer galletas de conejo.

Nattie ha estado pavoneándose últimamente en la televisión de la WWE. El cuatro veces poseedor del récord mundial se ha peleado con la ex coprotagonista de Total Divas, Summer Rae, en las redes sociales. Neidhart se tomó un descanso para hornear unas deliciosas galletas con su hermana Jenni.

Natalya concina con su hermana como conejita

Las hermanas usaron orejas de conejo difusas para completar el motivo. Parece que tiene un poco de glaseado en la nariz. Nattie compartió un mensaje juguetón y amoroso con su hermana en el pie de foto.

“¡Algún conejito te ama @harttotable!”

Nattie y Jenni han desarrollado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Las hermanas Neidhart siempre buscan compartir sus buenos momentos con los fans. Incluso como ruda, Natalya compartimenta su trabajo en el ring cuando hay que crear vínculos familiares.

Natalya competirá por la oportunidad de ir a WrestleMania en el WWE Royal Rumble de este fin de semana. Jenni seguramente la estará animando. Nattie espera capitalizar su condición de cuatro veces poseedora del récord mundial y convertir el impulso en oro de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: mrwrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *