Damian Priest retiene el Campeonato de Estados Unidos por descalificación en WWE RAW

Damian Priest perdió ante Kevin Owens por descalificación por lo que retuvo el Campeonato de Estados Unidos.

La semana pasada, Kevin Owens, luego de fingir una lesión en la pierna, derrotó a Damian Priest en un Contender match para conseguir una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos. La lucha titular se llevó a cabo en la reciente edición de Monday Night Raw y vio como ganador por descalificación a Owens, por consecuente Priest retuvo el título.

La lucha inició rápidamente con Kevin Owens intentando aplicar un Stunner, pero fue rápidamente revertido. En un momento determinado ‘KO’ amagó con fingir nuevamente una lesión. Esto molestó tanto a Damian Priest que no dejó a golpearlo por más de que el árbitro trato en repetidas ocasiones de detenerlo por lo que finalmente la lucha terminó en descalificación y el título no cambió de manos. Una vez terminó el match, Sonya Deville le exigió a Priest tener más control propio.

Damian Priest consiguió su onceava defensa exitosa en 157 días con el Campeonato de Estados Unidos. Es necesario precisar que ganó el oro estadounidense luego de derrotar a Sheamus en agosto del año pasado en SummerSlam.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *