Seth Rollins anuncia que estará presente el próximo WWE SmackDown

El retador por el campeonato universal de Roman Reigns en Royal Rumble ha confirmado su presencia nuevamente en SmackDown, Seth “Freakin” Rollins visita la marca azul por última vez antes de su gran lucha. 

La rivalidad de Roman Reigns y Seth Rollins ha sido una montaña rusa de emociones

Desde que se dio la sorpresa de que Seth “Freakin” Rollins sería el oponente de Roman Reigns por el campeonato universal en Royal Rumble, la rivalidad entre estos dos grandes exponentes ha sido una de las más candentes de todas, ambos han hablado de la historia que han tenido desde su debut como compañeros y sus múltiples enfrentamientos.

La semana pasada hubo un momento donde Seth Rollins fue atacado por The Usos en Monday Night RAW, por ello Rollins se dirigió a SmackDown para confrontar a Roman por lo sucedido y después de una lucha en la que el visionario hizo equipo con Kevin Owens para enfrentarse a The Usos, Roman Reigns terminó dándole la victoria por descalificación. 

Seth Rollins visitará a Roman Reigns por última vez antes de Royal Rumble

Esta noche durante una entrevista, Rollins decía que no podía esperar más para su lucha vs Roman, a la vez confirmaba que volverá a visitar el show de la marca azul este viernes, porque a diferencia de Roman Reigns este da sus mensajes personalmente, por lo que el próximo Friday Night SmackDown tendremos el último cara a cara entre estos dos rivales.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *