AJ Styles habla de un potencial combate con Edge: «Estamos cerca»

Contratiempos y cambios de planes en los dos últimos locos años en WWE quizás lo aparcaran, pero resultó evidente que en algún punto de 2020, la compañía tuvo la idea de programar un duelo entre Edge y AJ Styles, a tenor de lo sucedido durante el Rumble varonil de dicho año, cuando «The Rated R-Superstar» hizo su aclamado regreso allí y eliminó de la contienda a «The Phenomenal», antes de provocarle una lesión en el hombro mediante una Lanza. 

De hecho, Mike Johnson de PWInsider informó que antes de vérselas con Randy Orton en WrestleMania 36, Edge se mediría a Styles en Super ShowDown. Pero ya saben que esto nunca sucedió. Styles estuvo inactivo durante casi un mes, aunque sí que compitió de forma ligera en la cita saudita, en pos de armar su combate contra The Undertaker. Mientras, Edge no volvió a luchar hasta dicho encuentro con Orton en el magno evento. 

© WWE

► WrestleMania 38: potencial escenario

Y sin combate previsto para ambos de cara al próximo «Show de los Shows», quién sabe si WWE encaminará a estos veteranos a tan esperado choque luego del compromiso de Edge en Royal Rumble. O así lo ha sugerido hoy el propio Styles en The Bump

«La última vez que Edge y yo estuvimos en un ring, me dislocó un hombro con una Lanza. Tenemos que volver al ring con un mano a mano y zanjar esto. Quiero el combate. Él quiere el combate. ¿Cuándo va a suceder? Estamos cerca». 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *