Chris Jericho: «WWE sigue teniendo un problema para crear nuevas estrellas»

La gran pretensión demorada de WWE, que de su producto otra vez surjan figuras como en los años de la «Ruthless Agression Era», fue comentada así por Chris Jericho el pasado mayo, trazando una comparativa con AEW, a su juicio empresa que sí ha sabido concederle impulso a jóvenes talentos. 

«Cuando Vince [McMahon] se dirige a los inversores en sus conferencias y les dice: ‘Los ratings de Raw han bajado porque no hemos creado nuevas estrellas’, ¡eso es una falla totalmente de ellos! En AEW sabíamos desde el principio que teníamos que hacer estrellas».

2021 parece ser el año en que por fin Vince McMahon ha tomado conciencia de la necesidad de mirar hacia delante, con la muy criticada pero lógica remodelación de NXT en pos de convertirla en un territorio de desarrollo verdaderamente útil para las marcas principales de WWE, con una vieja-nueva política de contrataciones dirigida a encontrar potenciales estelaristas de WrestleMania. Que lo logre al nivel de anteriores época, ya es otro tema. 

► Una carencia enquistada, según Chris Jericho

Desconocemos si Jericho está al tanto de la nueva NXT, pues hasta ahora el veterano no se ha pronunciado al respecto de los cambios sufridos por el show otrora competidor de AEW Dynamite. Pero bajo su reciente intervención en el podcast ‘Wrestling with Freddie‘, Jericho volvió a incidir en la incapacidad de WWE por forjar nuevas figuras. Y «Le Champion» dijo desconocer el motivo

«Esto no es una pulla a WWE. Trabajé allí casi 20 años y me encantó trabajar para WWE, pero algo en lo que siguen teniendo un problema, y puedes verlo si ves los shows, es en crear nuevas estrellas. Tienen un verdadero problema con ello y no sé por qué». 

Chris Jericho entrando en AEW
© AEW

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *