Inner Circle podría estar cerca de separarse en AEW

Hace poco se dio a conocer los premios Pro Wrestling Illustrated donde el grupo galardonado fue Inner Circle. Este stable fue considerado por muchos votantes como el mejor del año 2021. No obstante, varios factores están dando por casi oficial el final del grupo liderado por Chris Jericho en la empresa de Tony Khan. 

Los integrantes del Inner Circle hablaron de terminar con el grupo

Mientras tenían una conversación con Stephanie Chase, Santana y Ortiz, integrantes del grupo, revelaron sobre una conversación que tuvieron todos para ponerle fin al Inner Circle. Incluso, ellos también hablaron en el podcast sobre el posible final del grupo. No obstante, reconocieron lo exitoso que fue el grupo, pero consideran que es momento que cada integrante pueda tomar su propio camino en AEW.

“Habíamos hecho mucho y lo éramos, habíamos demostrado ser exitosos en ser el grupo y el grupo. Sentí que era hora de que todos nosotros, ya sabes, tomemos caminos separados y comencemos a establecernos a nosotros mismos y lo que sea que sigamos haciendo, y cosas así. Y luego, tal vez en el futuro, podríamos volver a unirlo para un momento importante y, ya sabes, rock & roll nuevamente.”

“Siempre siento que el grupo es genial, hemos demostrado que el grupo puede tener éxito, pero ahora demostraremos que cada uno de nosotros puede tener éxito por su cuenta. Casi como el Wu-Tang Clan, ¿sabes? Eran una gran banda juntos, ya sabes, tan exitosos juntos. Cuando se separaron y tomaron caminos diferentes, todos tuvieron éxito, así que creo que esa era más mi mentalidad.” 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *