AEW Beach Break: Sammy Guevara es el Campeón TNT indiscutido

El especial Beach Break se celebra este miércoles en el programa insignia de AEW, y el programa empezó con una lucha de alto octanaje para definir al único Campeón TNT. Cody Rhodes se enfrentará con el monarca interino, Sammy Gueveara en una lucha de escaleras con los dos cinturones colgados desde lo alto. La acción de AEW Dynamite se emitió desde el Wolstein Center, en Cleveland, Ohio.

Cody Rhodes vs Sammy Guevara - AEW Dynamite 26 de enero 2022
Cody Rhodes vs Sammy Guevara – AEW Dynamite 26 de enero 2022

► Sammy Guevara derrotó a Cody Rhodes en una lucha de escaleras

La lucha empezó con una ligera ventaja para Cody Rhodes, quien aprovechó el hecho de que Guevara lucía un tanto «oxidado» luego de pasar unas vacaciones en Brasil. Poco a poco, las escaleras fueron apareciendo y el Spanish God se mostraba más aplomado en el combate, a tal punto que llegaron a tomar maniobras un tanto arriesgadas, incluyendo un Senton de Guevara sobre el American Nightmare cuando este estaba acostado en una escalera.

La lucha fue entretenida, y salvo una breve intervención de Fuego del Sol -el mejor amigo de Guevara- no hubo mayor intervención externa y, transcurridos los 23 minutos de combate, Sammy Guevara forcejeó y eventualmente lanzó a Cody Rhodes desde lo alto de la escalera para descolgar los Campeonatos TNT y ser el único Campeón indiscutido.

Sammy Guevara - Campeón TNT indiscutido
Sammy Guevara – Campeón TNT indiscutido

Con ello, Guevara se convierte en Campeón TNT por segunda vez y seguramente no le faltarán retadores a partir de ahora. De hecho, Scorpio Sky y Dan Lambert estaban observando muy detenidamente este combate desde las gradas.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *