En NXT no pueden decir que Solo Sikoa es hermano de The Usos

Solo Sikoa continúa con paso firme su camino en NXT. El martes en televisión venció a Boa en una lucha Falls Count Anywhere protagonizando un gran momento cuando se lanzó sobre su oponente desde lo alto del esquinero estando este sobre una mesa para posteriormente realizar el toque de espaldas y finalizar el combate. El samoano se está convirtiendo en una de las promesas más interesantes de la marca multicolor.

Solo Sikoa vence a Boa en una lucha Falls Count Anywhere en NXT
Solo Sikoa vence a Boa en una lucha Falls Count Anywhere en NXT

► Solo Sikoa es hermano de The Usos

Pero todavía es pronto para saber qué le deparará el futuro cuando le llegue el momento de probarse en el elenco principal, si alcanzará el estatus de sus hermanos, The Usos, o de su primo Roman Reigns. Aunque de los Campeones de Parejas SmackDown hablamos ahora porque los comentarista de NXT 2.0 no tienen permitido relacionarlos con Solo Sikoa, a pesar de que los fans cantan «¡Uso! ¡Uso! ¡Uso» durante su entrada.

Solo Sikoa vence a Boa en una lucha Falls Count Anywhere en NXT
Solo Sikoa vence a Boa en una lucha Falls Count Anywhere en NXT

Esto mismo señala Dave Meltzer en el episodio más reciente del Wrestling Observer Radio hablando también de otros lazos familiares que no se mencionan, haciendo referencia a Bron Breakker, hijo de Rick Steiner y sobrino de Scott Steiner. Es interesante apuntar en este sentido que su padre estuvo en el show en que ganó el Campeonato NXT, aunque no en televisión. Leamos las palabras del Editor en Jefe del WON:

“Los fanáticos estuvieron muy animados durante todo el show, pero coreaban: ‘¡Uso! Uso! ¡Uso! a él, que es otra de esas cosas que a los comentaristas no se les permite reconocer…

«Quiero decir, es tan raro. Quiero decir, Bron Breakker… Y ni siquiera fue Bron Breakker, fue (Santos) Escobar, debería retirar eso. Es como, nunca nos dices quiénes son el tío y el padre. ¡Aunque todo el mundo lo sepa! Es la cosa más loca.

«Y luego Solo Sikoa, ya sabes, que es el hermano de Jimmy y Jey Uso. Y los aficionados corean ‘¡Uso!’ a él. Y los comentaristas… No los culpo, no se les permite decir lo que no se les permite decir, pero ¿por qué no se les permite decirlo? ¡Es tan raro!«.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *