Moose: «Los shows de Impact son tan buenos o mejores que los de AEW y WWE»

Se diría que el discurso adoptado por Impact Wrestling en relación con AEW ha dado cierto vuelco desde que supimos del fin del «crossover» que ambas empresan mantuvieron a lo largo de 2021. Moose, por ejemplo, actual máximo monarca de la antigua TNA, dijo lo siguiente el pasado mes

«Creo que esa es una de las razones por las que muchos muchachos eligen venir a Impact en lugar de AEW o ir a WWE: la libertad que tienes para crear. He escuchado que en otras empresas ese no es el caso en absoluto. Realmente no tienes libertad en absoluto, depende de los escritores decidir. 

«Si presentas una idea y, en general, si esa idea es buena, Scott D’Amore obviamente no la rechazará mientras no te cancele a ti mismo o a la empresa».

© Anthem Sports & Entertainment

► Moose piensa en grande

Aunque el «Wrestling God» tampoco se muerde la lengua ahora, tras revelarse que Impact colaborará con WWE durante Royal Rumble, al hablar así del Imperio McMahon y los Élite en Battleground Podcast, donde además instó a los responsables de su empresa a reservar arenas mayores. 

«Si ves nuestros shows, pienso que nuestros shows son tan bueno o mejores que los de AEW y WWE. Creo que el mayor desafío, si yo dirigiera la compañía, intentaría expandir nuestra audiencia en el sentido de conseguir recintos más grandes y ver si podemos llenar 5000 o 6000 asientos. Nunca se sabe a menos que lo intentes. Vamos a ver si podemos poco a poco ir a grandes arenas, especialmente para nuestros eventos de pago por visión». 

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *