WWE ofreció a Jeff Hardy regresar, pero este no quiso

El despido de Jeff Hardy a finales de 2021 fue uno de los temas más comentados de la actualidad luchística del año que recientemente dejamos atrás, cuando se dijo que el veterano rechazó acudir a un programa de rehabilitación, luego de que aparentemente luchara bajo los efectos de alguna sustancia en un house show. Detonante que, sin embargo, Jeff y su hermano ponen en cuestión, según expuso el «Broken».

«Antes de que alguien haga un juicio precipitado, obviamente ellos [WWE] le hicieron un test de drogas después de todo esto. Esperen a escuchar los resultados y cuando salgan limpios, espero que la gente mire esto con mejores ojos. Ellos [WWE] se sintieron entre la espada y la pared por el historial de Jeff. Pese a que se precipitaron un poco con esto, tomaron una decisión, y es lo que hay.

«Ellos le pidieron que fuese a rehabilitación, pero Jeff se negó porque cree que no la necesita. Yo tampoco creo que la necesite. Hace mucho tiempo que no veía a Jeff tan bien como ahora. En cuanto a los detalles de lo que ocurrió esa noche en el combate [el incidente en el house show], he hablado con Jeff, me parece bien todo lo que ha dicho y es asunto suyo el querer explicarlo. Y me ha dicho que lo hará cuando esté preparado».

Jeff Hardy
© WWE

► Jeff Hardy busca limpiar su nombre

Y hoy, a poco más de 24 horas de Royal Rumble, Dave Meltzer informa en el Wrestling Observer Newsletter que semanas atrás el Imperio McMahon se puso en contacto con Jeff Hardy (concretamente, John Laurinaitis) en pos de ofrecerle un retorno a su plantel y una plaza en la remesa de este año del Salón de la Fama.

Jugosa oferta que Jeff no aceptó, y en respuesta, pidió a WWE que le diera los resultados del test comentado por Matt en las declaraciones ya citadas, para así poder desvincularse de una vez por todas de su imagen de talento poco confiable. Según Meltzer, WWE tardó seis semanas en enviarle dichos resultados, sin revelar si fueron positivos o negativos.

Movimiento de McMahonlandia diseñado ex professo para evitar que Jeff acabe uniéndose a AEW. Una firma que Meltzer considera inevitable y que varios adscritos a la novel compañía ven lógica, promovida por Matt de manera bastante directa.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *