Mustafa Ali: «No me gustaría estar en el Rumble, me gustaría mi liberación»

La idea de salir de WWE en Mustafa Ali es muy en serio, al grado de que aseguró que no quiere estar en el Royal Rumble, simplemente quiere irse de la empresa.

Hace unos días Ali informó que había pedido la liberación de su contrato, pero la empresa no se lo ha otorgado. Sin embargo, él se mantiene firme y parece que WWE no ha podido convencerlo de lo contrario.

wwe smackdown 29.10.2021 mustafa ali

En su cuenta de Twitter el luchador realizó una publicación donde dejó en claro que no le interesa ya nada que tenga que ver con la empresa y sigue esperando que pueda terminar su relación laboral.

«No, no me gustaría estar en el Rumble, me gustaría mi liberación».

►Futuro incierto de Mustafa Ali

Aunque en los últimos meses WWE ha despedido a varios luchadores y ha otorgado su liberación a todos los que se lo piden, parece que el caso de Mustafa sería diferente.

Aunque no ha tenido una gran proyección, parece que la empresa no está interesada en dejar que se vaya, por lo que podrían hacerlo mantenerse en la empresa hasta que termine su contrato.

Mustafa Ali

Sin saber concretamente cuántos, el luchador tiene un contrato de varios años, el cual podrían obligarlo a cumplir, por lo que las conjeturas son muchas en este momento.

Ali podría mantenerse en la empresa sin necesidad de participar en eventos, o sería usado como «relleno» en combates donde otros luchadores sean impulsados.

WWE no parece que quiera soltarlo; sin embargo, tampoco parece lógico que vaya a tenerlo mucho tiempo en sus filas si él ya no quiere trabajar.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *