Actualización sobre Bayley, Asuka y Lacey Evans antes de WWE Royal Rumble 2022

Novedades sobre el estado de Bayley, Asuka y Lacey Evans horas antes de WWE Royal Rumble 2022.

A tan solo unas horas de WWE Royal Rumble 2022, son muchos los rumores que circulan sobre posibles regresos y debuts que se pueden dar en el evento. Bayley, Asuka y Lacey Evans son tres superestrellas que llevan ausentes muchos meses, pero su participación en el PLE no está confirmada.

Según ha informado PW Insider, Bayley y Asuka no están programadas para estar en Royal Rumble 2022, es más, no están en la ciudad donde se celebra el evento. Lacey Evans estuvo entrenando en el Performance Center, pero tampoco está programada para participar en WWE Royal Rumble 2022.

Se espera que Bayley regrese en el mes de marzo, y Asuka el próximo mes de febrero. El caso de Lacey Evans es algo más confuso, ya que no se tiene un calendario específico para su regreso.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *