WWE 2k22 estrena nuevo tráiler

2k ha publicado un nuevo tráiler del videojuego WWE 2K22 en el que aparecen más personajes y acción en el ring. En el vídeo, que puedes ver en la parte superior, vemos la depuración de los gráficos, uno de los fuertes de esta nueva entrega.

WWE 2K22 con Rey Mysterio en la portada para celebrar su 20 aniversario como Superstar de la WWE. Rey Mysterio, icono mundialmente reconocido, es sinónimo de la tradición mexicana de la lucha libre – acción trepidante, increíbles movimientos aéreos y competidores enmascarados- y abrió el camino a muchas Superstars ágiles y de altos vuelos. El condecorado luchador de altos vuelos ha ostentado múltiples campeonatos a lo largo de su histórica carrera, actuando con su propio estilo y llevando una serie de coloridas e icónicas máscaras, demostrando que «The Ultimate Underdog» golpea diferente. WWE 2K22 tiene programado su lanzamiento mundial el 11 de marzo de 2022, y ya está disponible para reservar.

2K lanzará comunicaciones adicionales sobre WWE 2K22 en las próximas semanas, incluyendo información más detallada sobre los modos, funciones de juego específicas, roster de Superstars y mucho más. Para más información sobre WWE 2K22, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram, o suscríbete en YouTube.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *