CM Punk afirma que no regresará a la lucha libre profesional

CM Punk lo tiene claro: la lucha libre profesional no volverá a formar parte de su vida. Así lo ha afirmado el luchador nacido en Chicago (Illinois) en una entrevista con TSN dos días antes de su combate ante Mike Johnson en UFC 225 y después de la victoria judicial contra el doctor de WWE Chris Amann.

«Terminé de la lucha libre profesional. Mucha gente se tira hacia mi sobre esta situación y se ríen de mi porque perdí mi primer combate. Está bien. Estáis en el derecho de expresar vuestra opinión. Pero no me debo a vosotros, y estoy en el derecho de hacer lo que quiera. Y eso es lo que estoy haciendo», ha confesado Punk tras realizar unas declaraciones con el periodista Ariel Helwani en el que negaba rotundamente una aparición en All In, el evento organizado y financiado por Cody y The Young Bucks.

«El wrestling lo veo en el espejo retrovisor. He intentado durante estos cinco años dejar el wrestling en ese espejo. Y algunas personas no quieren dejarlo. No sé, quieren vivir mi vida por mí. No acabo de entenderlo del todo. Pero no importa lo que diga. He dicho ‘no, no, no, no’ muchas veces y los demás se lo toman siempre como si fuera un ‘oh, así que existe una posibilidad'», ha concluido.

Asimismo, el excampeón mundial de WWE ha declarado que no ha recibido ninguna oferta en concreto para luchar desde que salió de WWE en 2014 y que, además, siente estar alejado del negocio. Aun así, dejó la puerta abierta para lo que pudiera ocurrir en el futuro. Sin embargo, la próxima tren para Punk llega el próximo sábado, 9 de junio en el United Center de Chicago, recinto en el que deberá mostrar que su primera derrota fue cosa de una sola noche.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *