Edge y Beth Phoenix vencen a The Miz y Maryse en Royal Rumble 2022

Edge y Beth Phoenix derrotaron a The Miz y Maryse en una lucha en parejas mixta.

En el pasado Premium Live Event de WWE, Day 1, Edge derrotó a The Miz con ayuda de Beth Phoenix. Esto llevó a que se pacte una lucha en parejas mixtas entre los mencionados con Maryse incluida. La contienda se llevó a cabo en Royal Rumble 2022, y vio como ganadores a Edge y Phoenix.

La lucha empezó con ritmo parejo de ambos equipos. En un momento determinado, Beth Phoenix atacó a The Miz y esto fue aprovechado para Maryse le conecte un golpe con un ladrillo cubierto en un bolso. A pesar de los heels estuvieron cerca de llevarse la victoria en varios momentos, finalmente Edge y Phoenix se llevaron el triunfo con una doble Spear y Gram Slam.

Edge y Beth Phoenix consiguieron salir victoriosos en su primera lucha como equipo. Por el lado de The Miz y Maryse, perdieron su segunda contienda actuando como tag team. Anteriormente, habían sido derrotados por John Cena y Nikki Bella en WrestleMania 33.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *