Brock Lesnar bate DOS records en Royal Rumble

Brock Lesnar es una de las superestrellas que más noticias da a WWE. Además, es el ganador de Royal Rumble 2022. Sin embargo, esta victoria le ha proporcionado dos récords difíciles de conseguir en la batalla real.

Brock Lesnar bate dos records en Royal Rumble

La Bestia Encarnada tuvo su momento grande de la noche en la batalla real. Especialmente, después de perder el Campeonato de WWE ante Bobby Lashley por culpa de Roman Reigns. Sin embargo, cuando la marcha atrás del número 30 finalizó, Lesnar consiguió su momento.

Esta victoria además ha resultado muy llamativa, ya que le ha permitido batir dos registros muy difíciles. El primero de ellos, Lesnar es la superestrella que menos tiempo ha necesitado para ganar una batalla real de estás características.

Unicamente dos minutos y treinta segundos fueron necesarios para proclamarse vencedor. Un registro que supera ampliamente al anterior, establecido por Edge en 2010. En dicha edición, The Rated-R Superstar entró con el número 29, ganando en 7 minutos y 20 segundos, cuatro minutos y cincuenta segundos más que Lesnar.

Además, el segundo record es aún más difícil de conseguir. Esta es la segunda victoria de Lesnar en un evento de citas características. Su primer triunfo fue en el año 2003. Esto le convierte en la superstrella con más años transcurridos entre una victoria y otra en este evento.

Con dieciocho años entre una victoria y otra supera el registro de Triple H, ubicado en catorce años. Concretamente, entre 2002 y 2016. Por lo que esta noche, Brock ha escrito una vez más su nombre en letras doradas en los libros de historia.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pol L Más

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *