Liv Morgan muestra sus heridas en el pecho después de Royal Rumble

Liv Morgan muestras sus heridas en el pecho después de Royal Rumble

Liv Morgan ha trabajado duro para establecerse como un pilar de la división femenina de Monday Night RAW. Morgan ha recibido mucho amor de los fanáticos en los últimos meses, algo que nunca antes imaginó posible. Parece estar mostrando con orgullo sus cicatrices de batalla después del evento Royal Rumble.

Liv Morgan y su participación en Royal Rumble

Las ex integrantes de Riott Squad, Liv Morgan y Sarah Logan, se reunieron brevemente durante el Royal Rumble Match de 30 mujeres del sábado por la noche, y Ruby Soho expresó su alegría en Twitter. Liv Morgan ingresó en el puesto #6 y permaneció más tiempo en el Rumble femenino, con una duración de casi 37 minutos.

Después del gran evento, Morgan lo llevó a Twitter para mostrar sus cicatrices de batalla. Publicó una foto que muestra su pecho y barbilla magullados. Liv declaró con orgullo que esto es para lo que vive, el ajetreo y las batallas.

por lo que vivo

Tanto Logan como Morgan fueron eliminados del Rumble por los Bella Twins, posiblemente preparando una futura lucha. Después de eso, Logan rastreó a Megan Morgant detrás del escenario. Morgan terminó abruptamente la conversación y abrazó a Logan con un abrazo sincero.

Liv Morgan ha estado montando una ola de popularidad desde sus luchas con Becky Lynch. Morgan está entusiasmado con el panorama cambiante de la lucha libre. La superestrella de la WWE espera ver más intercambios de talentos en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *