Previa WWE NXT 1 de febrero de 2022

Descubre lo más importante del show en la previa WWE NXT 1 de febrero de 2022.

WWE emitirá este martes un nuevo episodio de NXT 2.0. Como de costumbre, nuestro compañero Nico será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, te contamos lo más importante del show en la previa WWE NXT 1 de febrero de 2022.

Imperium y Diamond Mine van a la guerra en un combate por equipos

Las dos facciones más grandes de NXT 2.0 están preparadas para chocar cuando Diamond Mine e Imperium se enfrenten en lo que seguramente será una dura Lucha de Seis Hombres.

Gunther se abrió camino a NXT 2.0 para llevar a Imperium a una nueva era, provocando la ira de Malcolm Bivens y Roderick Strong para establecer un enfrentamiento colosal en el evento principal entre los dos boxeadores. Después de que Gunther derribase a Strong, envió a Marcel Barthel y Fabian Aichner al ex campeón de peso crucero de NXT mientras el trío derrotaba a Strong hasta que Julius y Brutus Creed irrumpieron en el ring para una pelea total.

Diamond Mine ha demostrado que no le temen al imponente Gunther y los Campeones de Parejas de NXT, pero ¿qué equiposeguirá en pie después de su enfrentamiento masivo?

Bron Breakker encuentra en Tommaso Ciampa un compañero de equipo para enfrentarse a Legado del Fantasma

Previa WWE NXT 1 de febrero de 2022

El campeón de NXT, Bron Breakker, ha encontrado respaldo en Tommaso Ciampa en su rivalidad con La Familia.

Al estilo típico de Legado del Fantasma, Santos Escobar usó la fuerza de La Familia para desafiar a Breakker, prometiendo usar sus números para abrumar al campeón.

De una forma u otra, «El Emperador» prometió que sus compañeros llegarían a Breakker, ya sea 2 contra 1 o una pelea justa si el campeón pudiera encontrar un amigo. Y cuando Escobar trató de cumplir esa promesa saltando sobre Breakker en el estacionamiento con Joaquín Wilde y Raúl Mendoza, The Blackheart se paró junto a Breakker y Legado del Fantasma se alejó a toda velocidad en su auto.

¿Pueden los antiguos rivales por el Campeonato de NXT trabajar juntos para hacer retroceder la fuerza de La Familia?

Cora Jade busca mostrarle a Raquel González que está lista en una pelea mano a mano

Previa WWE NXT 1 de febrero de 2022

Cora Jade tendrá la oportunidad de demostrarle a Raquel González que tiene lo que se necesita al enfrentarse nada menos que con la mismísima Big Mami Cool.

Jade ha molestado a su excompañera de WarGames y adversaria del Campeonato Femenino de NXT sobre la formación de una alianza para competir en la Dusty Rhodes Tag Team Classic, pero González ha rechazado a la joven superestrella en todo momento, alegando que no está lista.

En su prisa por demostrar su valía, es posible que Jade haya mordido más de lo que puede masticar cuando intentó abofetear a la excampeona femenina de NXT. Ahora las dos Superestrellas se enfrentarán.

¿Podrá Jade mostrarle a Big Mami Cool que es más que capaz de manejarse sola, o González la pondrá de nuevo en su lugar?

Y hasta aquí la previa WWE NXT. Recuerda que iremos actualizando a medida que salga más información.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ángel Moral

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *